...un mondo diafano
A veces perdemos de vista eso que somos, eso que fuimos, (solo en los sueños, en la poesía, en el juego, cómo diría Julito en su morelliana, encender una vela, andar con ella por el corredor), y yo agregaría, por qué no, en los colores que andan por ahí o en los ojos de este "señor con muchas aceitunas en la cabeza", nos asomamos a veces a eso que fuimos, a eso que somos, aunque nunca tengamos la certeza (quién la tiene?).....porque como dice Hamlet Lima Quintana, unx es sus sueños, lxs amigxs, los amores, la sonrisa que lleva puesta y los calzones que tiene....Mi comunitas es una galaxia poblada de palabras, gestos, bichos simpáticos, mostros como el amigo de Galeano, o el que asusta a Tere... pequeñas cosas
éste, mi mundo, una experiencia que merece ser vivida.....
6 comentarios:
Boquiabierta ante el mostro de humedad, quiero uno en mi casa!!! bah... no uno, con varios estaríamos bien!!!
Hermoso montoncito de recuerdos de cronopia.
Y ya lo dijo Hamlet Lima Quintana: "Ser un claro destino con un sueño profundo y soñar, como el ángel, otra paz y otro mundo. Y después, cuando vuelvas mientras la vida pasa sentirás que es el cielo quien habita en tu casa".
quiero mondo dolce en la pared que tengo ahi. abono con la mas increible, de culto , en inconseguible coleccion de musica y por supuesto pongo los materiales y compro cerveza o vino.
o mate con burrito bah lo que uste diga. (confieso que son mejor compania tus mostros que los mios jajajaj)
Bellísimo, un placer entrar aquí, Cronopia!
Te sigo, beso!
Ari
que hermosos mostros pordió!!!
saludos!
qué lindo que les gusten mis mostros!en breve se vendrán más y más seres y mostros de todos los colores!
abracitos
Me encantaron tus mostrencos (ésa palabra realmente existe) dibujos.
Tienen cierta ternura inasible.
Saludos.
Publicar un comentario